Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

   Camping Estanyet. Les Cases d’Alcanar - Tarragona - Costa Daurada - Catalunya - Spain. Tiendas, caravanas y bungalows situados frente al mar.

NUESTRAS PLAYAS
NUESTRAS PLAYAS
Los niños…………
Los niños…………
GASTRONOMIA
GASTRONOMIA
RELAX
RELAX
Especialmente para usted...
Especialmente para usted...
PLAYAS CON ENCANTO
PLAYAS CON ENCANTO
ATARDECERES
ATARDECERES
Padres e hijos
Padres e hijos
Tranquilidad
Tranquilidad
Un paraíso de tranquilidad
Un paraíso de tranquilidad
Frente al Mediterráneo
Frente al Mediterráneo
Paseos junto al mar
Paseos junto al mar
Un jardin frente al mar
Un jardin frente al mar
ABIERTO TODO EL AÑO
ABIERTO TODO EL AÑO
Mucho más que un cámping.....
Mucho más que un cámping.....

Instalaciones

Localización

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Nuestra situación privilegiada en la playa de L´Estanyet, frente al Mediterráneo , y el mágnifico paseo  marítimo que transcurre desde Les Cases d´Alcanar hasta el camping, permite la práctica de múltiples actividades y deportes al aire libre: patinar, ir en bicicleta, pasear al atardecer o correr por las mañanas cuando sale el sol. Tampoco vamos a olvidar la pesca, nuestra zona es rica en doradas  de magnífico tamaño, así como el snorkel y el submarinismo.

ACTIVIDADES EN EL CÁMPING 

Desde el día 1 de julio hasta el 31 de agosto de cada año, nuestro departamento de animación organiza actividades para niños, jóvenes y adultos:

Talleres para niños  (  edad: 0-12) todos los días de 18h a 20h.
Espectáculos infantiles: Títeres, marionetas, teatros, animaciones.
Concursos, Gin-Khana.
Discomóvil una noche semanal.
Concurso de petanca
Actividades acuáticas: Kayacs, Hinchables en el mar.
Paint-Ball
Tiro con Arco

Submarinismo en la piscina.

TE AYUDAMOS A ORGANIZAR TUS ACTIVIDADES

Desde Recepción te podemos sugerir , organizar actividades  e incluso  conseguirte las entradas y pases necesarios para:

-Visitar y divertirte en Port Aventura, Parques Acuáticos, Rutas en mountain bike por el Delta del Ebro, Rutas Verdes, Paseo en barco  por la desembocadura del Río Ebro, descender en kayacs por el Río Ebro, una partida de Golf en el Club de Golf Panorámica  (Sant Jordi), montar a caballo… Pregúntanos y te sugeriremos..¡¡¡

Y si quieres desplazarte  desde el camping y con 1 - 2 horas de viaje , podrás visitar Tarragona, ciudad romana con la huella de la Imperial Tarraco. Barcelona, con el Camp Nou , la Sagrada Familia, o bien te puedes desplazar hacia el sur, y  en una hora y media llegarás a Valencia,  y podrás visitar la moderna Ciudad de las Artes y las Ciencias, comer una buena paella en la playa o ir de shopping a los centro comerciales más modernos e internacionales.

GASTRONOMIA Y CULTURA 

Nuestra situación entre Catalunya y la Comunidad Valenciana , nos permite disfrutar de la cultura y  la gastronomia que nos ofrecen estas dos regiones tan parecidas y tan dispares a la vez. Si nos vamos al interior de la provincia de Castellón, podremos ir a Morella y la zona dels Ports, degustar su gastronomia de montaña con el cordero y las trufas como protagonistas. Si nos desplazamos hacia la costa tanto Peñiscola, Vinaroz, Les Cases d´Alcanar  o Sant Carles de la Rápita te permitirán degustar su gastronomia marinera  con la estrella de la zona : el langostino.

Desde recepción te recomendaremos la mejor opción e incluso te reservamos la mesa.